jueves, 7 de abril de 2016

Nuevo Proyecto en Torrejoncillo (Cáceres)

Proyecto de Diputación de Cáceres y de la mano de Contrata del Oeste Peninsular, hemos participado en un bonito trabajo con un resultado final que merece la pena mostrar.













martes, 29 de septiembre de 2015

HABITALIA


HABITALIA rehabilitaciones y Reformas, SL

Reforma INTEGRAL DE TU CASA

                                                                                PROYECTOS EN 3D

GESTIÓN DE SUBVENCIONES


                                           REFORMA DE LOCALES COMERCIALES

PROMOCIONES


                    NAVES INDUSTRIALES


                                                         SERVIOS PERSONALIZADOS


           TODO DE FORMA RÁPIDA, PROFESIONAL Y ECONÓMICA.




NO TE LÍES, ELIGE LOS COLORES ADECUADOS.

HABITALIA TRABAJA POR TI Y PARA TI.

En la lucha para conseguir mantenernos perfectamente estabilizados en un mercado que se encuentra en un momento complicado, HABITALIA está buscando las colaboraciones mas sorprendentes, para conseguir llevar a nuestros clientes los mejores servicios del sector. Cualquier gestión que necesites, los distintos departamentos de HABITALIA, que es tu empresa, se encargan de gestionarlos de la forma mas cómoda, rápida y profesional. "Cuenta con nosotros, nosotros trabajamos por ti"



COLABORA



jueves, 3 de septiembre de 2015

5 Maneras de abrir tu baño al dormitorio

1. Tabique cristal

Una opción perfecta para poder conseguir esa continuidad visual y a la vez mantener el baño cerrado (olores, temperatura…).

baño tabique cristal

2. Tabique opaco

Si te preocupa la intimidad, esta es una solución más radical. Un tabique que queda abierto por uno de sus laterales (o por ambos), se trata de una opción intermedia entre el baño abierto y el cerrado convencional. Me encanta la idea de la puerta corredera, puedes elegir cuándo quieres un baño abierto y cuando lo quieres cerrado.

baño tabique opaco

3. Murete a media altura

Opción intermedia entre las dos anteriores. Este murete nos proporciona más libertad y opciones para distribuir el baño, resulta muy útil para situar el lavabo. Además, puede cumplir una doble función y hacer las veces de cabecero.

baño división con murete

4. Mobiliario

El mobiliario del dormitorio o del propio baño también puede hacer de elemento de separación, como por ejemplo un armario o el propio mueble del lavabo.

baño división con mobiliario

5. Bañera a la vista

Una de las cosas que más me gustan de este tipo de baños es la bañera. Como se suele ganar espacio al abrir las dos estancias, una costumbre muy habitual es separar la ducha de la bañera y dejar ésta a la vista. Yo no soy muy de largos baños, pero con una de estas bañeras probablemente la cosa cambiaba…

bañera a la vista

martes, 18 de agosto de 2015

10 Trucos para lograr una casa de revista


salón tonos grises

Seguro que muchos de vosotros pensáis que las casas de las revistas son bastante irreales, y es cierto que detrás hay un gran trabajo de estilistas que ponen, quitan y reordenan todo antes de las fotos. No se trata de tener la casa para la foto, pero sí de conseguir un ambiente armonioso y crear un espacio donde uno tenga ganas de estar. ¿Os apuntáis estos trucos?

Elige el color de pintura perfecto

Muchas son las veces que os he hablado sobre esto, ya que es la base de toda decoración. Lo cierto es que sea cual sea vuestra elección de colores, pensad siempre un poco más allá: ¿cuáles son los tonos que os gustan en los textiles? ¿y el tipo de madera de los muebles? ¿cuenta vuestra casa con luz natural suficiente para elegir un tono más oscuro? Como podéis ver hay muchas cosas a tener en cuenta antes de elegir la pintura.

Tu baño, como el de un hotel

Quizás sea algo difícil conseguir un baño perfecto cuando hay niños por el medio, pero en ese caso podéis decorar a la perfección el baño que reserváis para las visitas o ese aseo de cortesía que se usa menos. Hacedle una decoración vistosa: poned alguna planta, flores, jaboncillos naturales, enrollad unas toallas y colocadlas de formas originales, pintadlo de algún color bonito, añadid molduras, papel pintado y unos accesorios sofisticados. Las opciones son infinitas.
baño

Tu habitación, tu suite

Hacedla confortable y cálida, y si tenéis espacio, añadidle en una esquina un sito para sentarte, un descalzador, orejero, una mini mesilla con un jarrón con flores, y una alfombra para delimitar este mini-area de relax.
habitación romántica

Mesas del salón y comedor

Cread centros en la mesa de comedor, ya sean con frutos o flores de temporada, elementos decorativos, caminos de mesa…Procurad que siempre esté limpia y ordenada. Lo mismo con la mesa de centro del salón, utilizad libros bonitos, jarrones con flores, cestitos para los mandos de la tele, velas, botes decorativos y, sobre todo, ¡no tengáis miedo a cambiar!
mesa comedor

Lamparas bonitas

Aunque su función esencial es iluminar, después de tener más o menos claro los puntos de luz que se necesitáis, buscad piezas que formen parte de la decoración, que no pasen desapercibidas e incluso que contrasten con el estilo de la decoración ( ejemplo: una decoración muy minimalista con un chandelier muy vintage). Dejadlo para el final (siempre es lo último que solemos comprar en una casa, por razones de presupuesto) y así os haréis una idea de lo que la lampara puede aportar una vez la habitación esté vestida por completo.
Lámparas fibras naturales

Exteriores mimados

Pensad en los espacios que queráis crear en el exterior de vuestra casa. Ya sea un área para el aperitivo o cenas rápidas, para la lectura o incluso para que los niños jueguen. Pensad y reorganizad los espacios en función del uso que vayáis a darle.
terraza guirnaldas

Primera impresión

Vuestra entrada es la primera impresión ( y para algunos la única) que tendrán de vosotros, hacedla original, ¡dirá mucho de los que viven dentro!
Decorar entrada

Techos altos

Si no los tenéis… creadlos, pintadlos siempre de colores claros y colgad las cortinas lo más alto posible. Es cierto que pagaréis más tela, pero visualmente el efecto óptico es brutal.
Techos altos

Imaginación al poder

Conseguid una casa interesante, no solo para las visitas, sino para vosotros que vivís en ella. Poned, quitad, añadid y en definitiva…¡jugad!
salón colorido

El último, pero no el menos importante, una empresa contrastada como HABITALIA. 

CÁCERES 

miércoles, 20 de mayo de 2015

HABITALIA te ayuda a ver tu reforma.

HABITALIA te lo pone FÁCIL.


Te damos una idea de como puede quedar tu sueño. 
 Según tu nos trasmitas y con las ideas técnicas que nosotros te podemos aportar, siempre nos adaptamos a tu bolsillo.
...y todo esto como parte del presupuesto. 

Puedes ver como quedará finalmente sin gastarte nada


                                                                      ANTES DE OBRA
             DESPUÉS DE OBRA

miércoles, 6 de mayo de 2015

Un oasis privado de arena blanca, HABITALIA te ayuda a conseguir tu sueño.

HABITALIA-UN SUEÑO AL ALCANCE DE TU MANO.

Su diseño es totalmente libre, con infinitas posibilidades para personalizar su forma y profundidad. Se convierten en el protagonista principal del entorno. Diseña un jardín diferente en el que te apetecerá estar en cualquier época del año. Combinadas con tumbonas o rincones chill-out conseguirás que tu jardín o terraza se conviertan en un pequeño oasis particular.
¡Sumérgete en la naturaleza!

Estas piscinas se caracterizan por sus formas suaves y redondeadas, sin esquinas ni aristas, en las que se entra en el agua por una suave pendiente como en la orilla de una playa. Además están revestidas de una fina arena de diferentes colores; blanco, ocre, marrón, negro… y que se puede combinar con piedras distintos tamaños, creando un ambiente natural sumamente agradable.
Piscinas de arena
¡Recrea un escenario paradisíaco!

Puedes tematizar la piscina a tu gusto creando un paisaje con rocallas o con una cascada de piedras naturales o artificiales con el sonido del agua fluyendo que provoca un efecto relajante y tranquilizador como cuando lo escuchamos estando en una playa paradisíaca o en un lago en la montaña. Además, estos elementos se suelen utilizar para ocultar las instalaciones de la piscina. 
Accesibles y seguras

Como en la playa, no hay escaleras, si no una suave pendiente a imitación de la orilla del mar haciendo que el acceso a la piscina sea como si se hiciera en una playa. Poco a poco, sin escalones, ideal para personas mayores, con movilidad reducida o niños pequeños. 

Naturaleza mejorada

Son piscinas que tienen los mismos componentes que una convencional, pero con la peculiaridad de que el acabado es de arena natural adherida con fijadores resistente a la intemperie dando el aspecto visual de playa con la ventaja de que no se llenan los pies de arena. Por su forma y acabado, proporciona un pequeño aumento de temperatura en el agua, facilitando el baño incluso en las estaciones más frías.
Con todas las comodidades

La terminación es muy agradable al tacto, de fácil limpieza, higiénico y antideslizante evitando el peligro de que los niños se resbalen si corretean por la orilla, consiguiendo además un efecto realmente parecido a tener una playa de arena en casa en la que incluso puedes instalar una zona de jacuzzi.

Sencillas de construir y mantener

Para que el resultado sea espectacular este tipo de piscinas necesitan algo más de espacio que las convencionales para que la pendiente de la orilla llega hasta el fondo de la piscina. Su coste de construcción y de mantenimiento es similar a las normales y las instalan en un plazo corto de tiempo por empresas especializadas que, además construyen los elementos decorativos artificiales como piedras o puentes.

Aguas cristalinas con una “piscina natural”

Estas piscinas se combinan perfectamente con el concepto de las piscinas naturales en las que la depuración se realiza de manera natural, simplemente con agua, luz y plantas, sin necesidad de tratamientos químicos ni físicos: agua saludable y cristalina en estado natural. La depuración biológica del agua se realiza en un pequeño estanque con plantas acuáticas y grava en la que los microorganismos depuran el agua.

¿A que te apetece zambullirte en el agua? No lo dudes y anímate a traerte una playa a tu jardín. TELÉFONO 670 36 00 60